Nuevo Casas Grandes

Derrotan Las Nenas a su rival 4 a 2

Vencieron a las todavía sublíderes generales del Real Toulousse por marcador de 4 goles a 2

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 26 noviembre 2019 | 10:13

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de Las Nenas dio una de las sorpresas en la penúltima fecha del torneo de futbol 7 de la liga “Leona Vicario” al vencer a las todavía sublíderes generales del Real Toulousse por marcador de 4 goles a 2 en una jornada en donde el resto de los punteros aunque con algunos problemas, volvieron a sumar puntos.

Todo lo anterior en la cada vez más extinta temporada “José Luis “Roma” García” en donde La Raza goleó al Dublán FC quien luego del medio tiempo de 6-0, la cuenta se perdió en la parte complementaria afianzándose en el lugar de honor sin que nadie las pueda mover de la cima de posiciones.

Como ya se dijo, Las Nenas salieron inspiradas para enfrentar y sobre todo ir la mayor parte del encuentro a la ofensiva contra un Real Toulousse que se vino abajo en el ánimo cuando se cometieron par de pifias por parte de la zaga defensiva y la portera para recibir las anotaciones que a la postre las encaminó a sufrir una descalabro por muchos inesperado, sobre todo ellas mismas.

Las que anotaron los tantos del triunfo fueron Adriana Realivázquez quien lo hizo en tres ocasiones complementando Mirna Guerrero en tanto que por las derrotadas lo hicieron Gabriela Salinas y Berenice Márquez.

En más de los resultados, la Pandilla que se ubica entre los mejores cuatro de la tabla de posiciones, empató a 6 “pepinillos” con el Real 35 pero a final de cuentas se quedó con los dos puntos al marcar más goles que sus antagonistas desde el manchón penal.

Los Catarrines en cambio superaron 4-0 a los Maríachuchenos en duelo de líderes siendo Francisco Arango el anotador de las cuatro “rayitas” y quedar cerca del máximo artillero Diego “El Perín” Ruiz quien defiende los colores del equipo Catedral que venció por 4-3 al cuadro del All Star´s siendo quien marcó las anotaciones y el descuento fue obra de Damián García, Marcelino Aguirre y Alberto Hernández.