Nuevo Casas Grandes

Choca contra un vehículo estacionado

El infractor chocó contra un poste de madera de Telmex, así como contra una vagoneta

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 18:09

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor hasta el momento desconocido, circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Villahermosa durante la noche de anteayer y en cierto momento, perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un vehículo estacionado y un poste de madera, dejando cuantiosos daños materiales aunque sin personas lesionadas.

No obstante y aprovechando la oscuridad de la noche, el presunto infractor se dio a la fuga del lugar de los hechos, por lo que no se cuenta con ningún dato para dar con su paradero ni responsabilizarlo por los destrozos que ocasionó.

Este caso fue reportado a las 8:12 de la noche sobre la avenida Emilio Carranza a la altura del callejón Mártires de Cananea, donde se requirió la presencia de los agentes de la Dirección Municipal de la Policía Vial para deslindar responsabilidades en el caso.

Al acudir al lugar, los uniformados fueron enterados de que el infractor chocó contra un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México, así como contra una vagoneta de la marca Ford, modelo 2001 de color gris y sin placas de circulación, por la que respondió Josua O.C. de 21 años.

Tras atender el caso, solamente se levante o le reporte de los hechos ya que al momento, no se cuenta con pistas para dar con el paradero del responsable.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search