Nuevo Casas Grandes

No guarda distancia y choca en cruce de la zona centro

Por no guardar distancia un conductor ocasionó un choque en un traficado cruce de la zona centro

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 21 noviembre 2019 | 11:46

Nuevo Casas Grandes.- No guardar distancia con respecto al vehículo próximo, fue lo que generó que un conductor ocasionara un choque la mañana de anteayer en un traficado cruce de la zona centro, donde sin embargo no hubo personas lesionadas y las autoridades confirmaron que sólo hubo daños materiales.

Este accidente se informó de parte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía vial, que se registró a las 10:00 de la mañana de anteayer cobre la avenida Constitución Oriente a la altura de la calle 2 de Abril, sitio al que fue necesaria la presencia de los elementos de la corporación.

Al llegar al lugar y realizar su peritaje terrestre, los uniformados determinaron que el responsable de este choque fue quien se identificó como José Luis M.G. de 72 años, mismo quien durante el percance iba al volante de un automóvil de la marca Ford, de la línea Focus, modelo 2004 de color negro y con placas de circulación del estado de Chihuahua.

La otra parte en tanto, fue identificada como María Elena G.M. de 53 años, de la que se refirió que al ser chocada tripulaba un vehículo de la marca Mirsubishi 2002 de color gris y sin matrícula.

En este caso se confirmó también que las partes en conflicto llegaron a un acuerdo ante las autoridades de la Policía Vial, para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos de las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search