Nuevo Casas Grandes

Ocasiona ciclista accidente por no dar paso preferencial

Un ciclista al no dar el paso preferencial a otro vehículo, terminó ocasionando un accidente en un cruce de semáforos

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 21 noviembre 2019 | 14:01

Nuevo Casas Grandes.- Un ciclista sin licencia de manejo ni placas de circulación en su artefacto, al llegar a un cruce y no dar el paso preferencial a otro vehículo, terminó ocasionando un accidente en un cruce de semáforos de los que registran mayor aforo en la ciudad, en el que se aclaró que no hubo lesionados pese a la naturaleza del percance y sólo se trató de daños materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este accidente se registró a las 7:15 de la tarde de anteayer en el cruce de las avenidas Tecnológico y Emilio Carranza, sitio al que se solicite o acudieran elementos de la corporación.

Ya en el lugar, los uniformados realizaron su peritaje terrestre y determinaron que el conductor responsable fue quien se identificó como Cecilio N. de la C. de 5 años, mismo quien al requerirle su documentación, no presentó licencia de conducir.

Este infractor se dijo además que no portaba placas de circulación en la bicicleta que tripulaba, una bicicleta de la marca Canyon, de color negro.

En tanto, el conductor afectado en este percance por habérsele atravesado la bicicleta, se identificó como David B.G. de 18 años, quien al momento del choque iba al volante de un automóvil de la marca Nissan, de la línea Altima, modelo 2002, de color blanco y sin placas de circulación.

Sin mayor problema las partes involucradas llegaron a un acuerdo ante las autoridades de la Policía Vial, para la reparación de los daños materiales y para retirar los cargos en las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search