Nuevo Casas Grandes

Sale del hospital niño sobreviviente de masacre LeBaron

Cody Greyson Langford, uno de los niños sobrevivientes del ataque contra la familia LeBarón, fue dado de alta de hospital en Estados Unidos

Reforma

jueves, 21 noviembre 2019 | 17:21

Reforma

Chihuahua, Chih.- Cody Greyson Langford, uno de los niños sobrevivientes de la masacre en los límites de Sonora y Chihuahua, fue dado de alta del hospital estadounidense donde se encontraba internado.

"Cody está fuera del hospital y se reunió con su familia. Tendrá muchas citas de seguimiento durante los próximos 2 meses para verificar su recuperación. Todos estos niños increíbles están muy bien teniendo en cuenta todo lo que han pasado", informaron este jueves sus familiares en redes sociales.

A través de la cuenta "Langford and Miller Family Tragedy" en Facebook, sus parientes compartieron imágenes de su recuperación, para la cual solicitaron apoyo económico mediante la plataforma Gofundme. 

Cody, de 8 años, quien sobrevivió junto con seis de sus hermanos al ataque a tiros contra su familia el 4 de noviembre en La Mora, Municipio de Bavispe, Sonora, fue trasladado a un hospital en Tucson, Arizona, al presentar lesiones en la mandíbula y una pierna.

La madre de Cody, Dawna Ray Langford, de 43 años, murió junto con sus hijos Trevor Harvey Langford, de 11 años, y Rogan Jay Langford, de 2 años y medio, cuando se encontraban en un vehículo.

En el ataque sobrevivieron, además de Cody, Kylie Evelyn Langford, de 14 años, quien recibió un disparo en el pie; Mckenzie Rayne Langford, de 9 años, con una herida en el brazo; Xander Boe Langford, de 4 años, lesionado en la espalda, y Brixon Oliver Langford, de 9 meses, con disparos en el pecho y en la muñeca.

En tanto, Devin Blake Langford, de 13 años, y Jake Ryder Langford, de 6, resultaron ilesos.

A Cody, quien debe usar una silla de ruedas para desplazarse, le colocaron una placa en la mandíbula y fue sometido a cirugías, una de ellas por una bala incrustada en su cadera.

Durante la agresión a balazos también fallecieron Rhonita Maria Miller, de 30 años, quien quedó calcinada en un vehículo en el que viajaba junto con sus cuatro hijos: los gemelos Titus y Tiana, de 7 meses, y Howard y Krystal Miller, de 12 y 10 años.

Otra víctima de la masacre fue Christina Langford Johnson, de 32 años, cuya hija Faith Marie Johnson, de siete meses, fue encontrada ilesa en el asiento de su automóvil.

close
search