Nuevo Casas Grandes

Da un mal viraje y se impacta contra otro vehículo

Un conductor chocó contra otro en uno de los cruces con mas tráfico de la zona centro donde se localiza un sistema de cuatro altos,

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 21 noviembre 2019 | 15:44

Nuevo Casas Grandes.- Por realizar un mal viraje, un conductor chocó contra otro en uno de los cruces con mas tráfico de la zona centro donde se localiza un sistema de cuatro altos, aclarándose que en el caso no hubo personas lesionadas y sólo se trató de daños materiales.

Este percance se registró a eso de las 12:05 del mediodía de anteayer en el cruce de las avenidas Emilio Carranza y Alvaro Obregón, donde se dijo que por dar un al viraje en sus maniobras, un conductor chocó contra otro, por lo que elementos de la corporación se dieron cita en el lugar a fin de realizar el peritaje terrestre y deslindar responsabilidades.

El conductor identificado como el responsable, dijo llamarse Andrés G. de 79 años, mismo quien al chocar se informó que tripulaba una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet, modelo 1963 de acuerdo a los registros, de color gris y con placas de circulación "EC-63185".

En tanto, el afectado se identificó como Luis Alberto M.P. de 48 años, mismo quien al ser chocado, iba a boros de una vagoneta Acura MDX, modelo 2007 de color blanco y con placas de circulación "EMP-9701".

Tras la intervención de las autoridades de la Policía Vial, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos en las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search