Nuevo Casas Grandes

Liga Premier: hoy Taquería Rosas contra Nogaleros

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 11:58

Nuevo Casas Grandes.- Con dos encuentros, continúan hoy las acciones de la Liga Premier Municipal de Fútbol, en lo que corresponde a la novena jornada de la temporada regular.

A las 19:00 horas está programado el silbatazo inicial para el enfrentamiento entre el equipo Pandilla Veteranos y la oncena de la Primero de Mayo.

Las acciones tendrán verificativo en el campo a espaldas del gimnasio municipal.

Una vez que concluya este encuentro, saltarán al terreno de juegos los equipos de Taquería Rosas y Nogaleros, en un partido dispuesto para arrancar alrededor de las 20:30, en ese mismo escenario.

El equipo Taquería Rosas Janos, estará a la búsqueda de su sexta victoria de la temporada, y a la fecha se ubica en la novena posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos producto de cinco encuentros ganados.

En lo que se refiere a la oncena Nogaleros, este equipo se encuentra posicionado en el lugar 14 de la tabla clasificatoria, con 11 puntos, producto de tres juegos ganados y dos empates.

El encuentro se antoja será bastante parejo, aunque en el papel, la ventaja figura para la escuadra de Taquería Rosas Janos.

Ambos equipos requieren de la victoria para mejorar su respectiva posición en la tabla de clasificación, tomando en cuenta que ya la temporada avanza hacia el final de su primera parte.

La jornada nueve arrancó ayer con el encuentro entre el equipo representativo de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez (UACJ) y la escuadra de Cuervos Carazú, y finaliza con dos encuentros el próximo domingo.

En esta jornada, los equipos de Atlético Balderrama y Pumas F.C., suman tres puntos sin sudar la camiseta ya que se les adjudicó el triunfo ante la inasistencia de sus rivales en turno, Toros de San Isidro y Espartanos, respectivamente.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search