PUBLICIDAD

Juárez

Video: Incendio acaba con vivienda en la Lucio Cabañas

Vecinos se apresuraron a sofocar el fuego para evitar se propagara

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 14:49

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un incendio acabó esta tarde con una humilde vivienda en la colonia Lucio Cabañas. El Incidente movilizó a vecinos que como pudieron intentaron sofocar las llamas; principalmente mujeres fueron quienes se envalentonaron ante el fuego apoyadas por algunos hombres y policías municipales.

El incidente ocurrió muy rápido, pero los colonos solidarios al ver las llamaradas sobresalir de una barda, comenzaron a tomar botes de agua y palas con tierra que vertieron sobre el fuego para tratar de detenerlo y que no avanzara a otras viviendas.

El incendio se generó alrededor de las 14:15 horas de este miércoles en las calles Lucio Cabañas y Ramón Núñez de la mencionada colonia.

El domicilio afectado estaba construido a base de madera y extraoficialmente se menciona en el lugar que no hay personas fallecidas o lesionadas por el suceso.

Una pareja de policías municipales que respondieron en primera instancia al llamado de alerta, auxilió en las labores de los vecinos, pero eran las señoras quienes respondieron mayormente al peligro, según se apreció. (Con información de Gabriel Cardona) 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search