PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran cadáver de mujer en domicilio del suroriente

Al parecer murió acribillada

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 12:46

Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Una mujer fue asesinada a balazos en una casa del suroriente de la ciudad y su cuerpo fue hallado esta tarde, reportaron policías municipales del Distrito Valle. 

El homicidio de la fémina ocurrió en una casa de la calle Pradera de la Sinforosa 8929, a pocos metros de la avenida Ramón Rayón en el fraccionamiento Praderas del Sol.

Los agentes preventivos ingresaron a la vivienda y tras certificar el deceso dieron aviso a los policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Vecinos del lugar dijeron que la vivienda donde ocurrió el homicidio era habitada por una mujer que vendía alimentos a través de redes sociales, situación que no fue confirmada por los agentes preventivos. 

Los uniformados colocaron cintas rojas y amarillas para cerrar los accesos a la zona donde se encuentra la vivienda, para apoyar el trabajo de los investigadores de la FEM.

Es la mujer número 16 que es víctima de homicidio doloso durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search