Juárez

Video: Agoniza hombre frente a mirada de policías

Fue herido de bala y esperan la ambulancia con la víctima tendida a media calle

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 15:09

El Diario de Juárez

Un hombre quedó agonizando frente a la mirada de agentes ministeriales y preventivos, luego de un incidente, donde las autoridades acordonaron el sitio en espera de una ambulancia.

La víctima de un ataque a balazos hacía esfuerzos por sobrevivir, tirado en un camino de terracería, entre las dos secciones del panteón Tepeyac, esta tarde.

El incidente que se reportó como un homicidio ocurrió entre las calles España y Madrid, a media cuadra de la Ciudad del Niño.

Se dijo en el lugar que dos pistoleros atacaron al hombre y lo dejaron sin vida, pero según captó en video El Diario, la victima hacía esfuerzos por sobrevivir.

Los agentes ministeriales y municipales resguardaron el área con listones rojos ‘para no contaminar la escena’, ya que había dos pistolas tiradas.

Uno de los agentes de la Fiscalía se acercó y dio agua al herido, pero otros se mostraban indiferentes pese a que prácticamente se encontraba agonizando.

Los oficiales dijeron que tenían que esperar la ambulancia, pero que era cambio de turno y podría tardar, trascendió en el lugar.

Los agentes entrevistaron a vendedores de flores qué fueron testigos del crimen.

close
search