PUBLICIDAD

Juárez

Reúnen útiles escolares para niños tarahumaras

Donativos se reciben en la empresa Rinci bienes raíces

El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 13:07

Omar Morales / El Diario de Juárez | Uno de los paquetes entregados

PUBLICIDAD

Con la intención de ayudar a las familias tarahumaras que viven en la zona poniente de la ciudad, trabajadores de la empresa Rinci bienes raíces, están juntando paquetes de útiles escolares que planean entregar a los niños de esa colonia el próximo lunes 30 de este mes.

“Hasta ahora llevamos 56 paquetes con distintos útiles, pero la meta es llegar a los 100, o una cantidad mayor, pues lo que se pretende es ayudar al mayor número posible de estudiantes que habitan en esa colonia, en donde realmente necesitan laayuda de los demás”, dijo Rubén Rincón, coordinador de la actividad.

Explicó que los donativos los están recibiendo en las oficinas de esta empresa, situada en la plaza de negocios que se encuentra en el boulevard Teófilo Borunda, número 7441, local 22, cerca de las oficinas del Infonavit; la gente puede llevar cualquier artículo de uso escolar, no importa la cantidad, pues ahí se arman los paquetes.

Rincón dijo que están recibiendo cuadernos de raya, de cuadrícula, tijeras escolares, borradores, sacapuntas, lápiz, colores, plumas y pegamento, pero si alguien desea llevar otros artículos para uso en la escuela, lo puede hacer. Comentó que los paquetes que están formando con los donativos llevan principalmente esos artículos, y entre más reciban, mayor será la cantidad que puedan entregar a los menores.

Lo que necesitan:

-Cuadernos de raya y cuadrícula

-Tijeras escolares

-Borradores

-Sacapuntas

-Lápiz, colores y plumas

-Pegamento

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search