PUBLICIDAD

Juárez

Violencia conyugal llevó a mujer a meterse al dique

Se aferraba de un árbol para no ahogarse; Bomberos la rescatan

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 12:52

Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un problema con su esposo fue lo que orilló a una mujer a meterse al dique de agua de lluvias de la colonia La Presa esta tarde, informó el Capitán de Bomberos, Rigoberto Mendoza.

El jefe de Bomberos informó que es el segundo salvamento en dos días, ya que la mañana del martes sacó del agua a una mujer que se metió con su troca al encharcamiento en las avenida Francisco Villarreal Torres y el Paseo de la Victoria. 

Esta tarde, una mujer de 40 años se metió al dique del bulevar Zaragoza y el eje vial Juan Gabriel, hasta donde llegaron policías preventivos, de la Coordinación de Seguridad Vial y personal de Protección Civil. 

El capitán Mendoza le pidió autorización al jefe de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, para nadar hasta un árbol donde se encontraba la mujer, quien estaba en crisis emocional.

"Lo primero que hizo al acercarme a ella fue abrazarme y decirme que solo quería mojarse los pies, que tenía problemas con su esposo", dijo El capitán primero.

Tras lograr el rescate, con apoyo de una lancha y otros bomberos, la gente que se juntó en el lugar aplaudió por casi cinco minutos a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search