Juárez

Reportan 20 hundimientos tras las lluvias

La JMAS lleva reparados cuatro

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 12:34

Cortesía

Luego de las lluvias del fin de semana, al menos 20 hundimientos en la ciudad fueron reportados a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), de los cuales, cuatro ya han sido reparados.

La descentralizada dio a conocer que del total de reportes, siete correspondieron a problemas ajenos a la JMAS. A través de un comunicado se informó que de las denuncias interpuestas, nueve aún están pendientes por reparar.

Los hundimientos que ya han sido reparados hasta el momento son los ubicados en los cruces de calle José Fernández Mejía y 18 de Mayo; Faraday y Gómez Morín; Primavera y Gómez Morín; así como en Aeromoza y Aeronáutica.

Por otro lado, los que aún quedan pendientes de ser atendidos son los registrados en Fobos y Júpiter; Tomás Fernández y Bosque de Senecú; Artículo 27, entre Flores Magón y Belisario Domínguez; Ignacio Comonfort y Juan Escutia; José López Portillo y Año 1872; así como en Andrés Horcasitas y Globo.

También quedan por reparar, los hundimientos ocurridos en Campos Elíseos y Versalles; Artículo 123 entre Ignacio Alatorre y Ramón Ortiz; y Avenida Juárez e Ignacio Mejía.

Se exhortó a los automovilistas a circular con precaución por las áreas que son intervenidas para evitar algún accidente.

close
search