PUBLICIDAD

Juárez

Remata mobiliario el Consulado americano

Realizará una subasta a partir de mañana por línea

Hérika Martínez
El Diario de Juárez

miércoles, 14 julio 2021 | 10:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Recamaras, salas, comedores y televisiones formarán parte de la subasta en línea que tendrá el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, del 15 al 17 de julio.

La subasta de bienes muebles excedentes, la cual dará inicio mañana a las 10:00 de la mañana y terminará el sábado 17 a las 3:00 de la tarde, según se informó.

Para acceder a la subasta en línea y registrarse como posible comprador debe ingresa a la liga: http://online-auction.state.gov, en donde deberá de proporcionar un teléfono y correo electrónico durante el registro. 

Para recibir las instrucciones de registro en el sitio, debe visitar el siguiente video: https://youtu.be/DbmRQ4-Du-4, en donde ya puede observar los lotes que se están preparando para subastar a partir de mañana.

Los ganadores serán contactados a partir del 19 de Julio del 2021 para recibir instrucciones sobre los métodos de  pago, los cuales se harán en pesos directamente en CitiBanamex; para recoger los artículos comprados deberá presentar su recibo de pago e identificación oficial a partir del 21 de julio, de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search