PUBLICIDAD

Juárez

En carteleras buscarán a presuntos delincuentes en Juárez y El Paso

Rostros de activos en pandillas, 'Aztecas', 'Mexicles' y 'La Línea' serán expuestos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 12:11

Cortesía

PUBLICIDAD

"Se busca información"; bajo ese nombre autoridades de Juárez y El Paso reanudaron la campaña de difusión de los rostros de probables delincuentes y generadores de violencia en ambos lados de la frontera, luego de una reunión binacional hoy.

La cita fue en El Paso, a la que asistió el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral y los titulares de corporaciones policíacas locales, que se reunieron con la Guardia Nacional de Texas Drill Hill, se dieron a conocer los rostros de 10 presuntos delincuentes de las pandillas 'Aztecas', 'Mexicles' y de 'La Línea', informó el área de Comunicación Social del Estado. 

“Trabajar en seguridad pública implica trabajar por la paz, el bienestar social y el desarrollo de las comunidades” señaló el Gobernador Corral en su participación en la reunión binacional. 

Esta campaña fue puesta en marcha para promover la participación ciudadana, en la campaña coordinada de difusión iniciada en 2019, donde se incluyeron carteleras con las imágenes de los generadores de violencia más buscados. 

Participan el Consulado de Estados Unidos en Juárez, el Consulado de México en El Paso y todas las autoridades estadounidenses, en esta alianza internacional para reforzar la seguridad y lograr la paz en ambos lados de la frontera. 

El mandatario destacó la importancia de la colaboración binacional en temas como la seguridad pública, problema que particularmente se desborda en las zonas fronterizas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search