PUBLICIDAD

Juárez

Piden incluir voces ciudadanas en proyectos de Ruta Troncal

El Gobierno estatal sólo envió representantes para sacar fotos del foro organizado por Adriana Fuentes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 13:33

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Este miércoles se llevó a cabo el Foro Ciudadano de Análisis del BRT convocado por la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes, en el que participaron involucrados en la opinión de las obras del transporte semi masivo. 

Ante la presencia de medios de comunicación nacionales y de dirigentes de cámara empresariales, se hizo escuchar la voz de los juarenses, declaró la abanderada tricolor.

Aquí estuvieron más de 50 personas conglomeradas en un restaurante de la ciudad, opinando a favor y en contra de la realización de las obras.

Se realizaron ponencias por parte de varios expertos, constructores, diseñadores, catedráticos y usuarios del transporte, así como de vecinos de las áreas de los frentes de obra y comerciantes de las zonas afectadas.

Por más de dos horas se hicieron las exposiciones que respaldaban su argumentación, destacando que lo más importante es el beneficio de Juárez y que todos los presentes desean un transporte digno para la ciudad, sin embargo se deben hacer los proyectos con un debido respaldo, tomando en cuenta las opiniones de la ciudadanía.

Aunque fueron convocados diferentes funcionarios del Gobierno del Estado, entre ellos Salvador Barragán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, y Sergio Madero, director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, no acudió ninguno. Sin embargo, sí estuvo presente personal de Comunicación Social de la administración estatal, pero para tomar fotos y grabar audios del evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search