PUBLICIDAD

Juárez

Precandidata del PRI abre al debate la BRT

Adriana Fuentes organiza un foro de análisis sobre la efectividad que tendría la Ruta Troncal

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 15:07

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La precandidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes Téllez, invitó a un foro de análisis sobre las obras del BRT que realiza el Gobierno del Estado en Juárez, a celebrarse este miércoles.

Aseguró que la concertación y el diálogo son fundamentales para el desarrollo de una ciudad, “siendo un asunto que compete a todos, por lo que se reunirán voces de expertos en el tema buscando el beneficio de un transporte digno para los juarenses”-

Indicó que en el evento, que será a las 10:00 en un restaurante de la avenida Manuel Gómez Morín, y que además se transmitirá en sus redes sociales, participará más de una docena de personas que tienen relación directa con el transporte semi masivo BRT.

“El llamado es a que todas las voces se escuchen para lograr un diálogo entre los juarenses, sin imposiciones de autoridades que no viven en esta ciudad y que generan obras que sólo la destruyen”, expresó en un comunicado.

Agregó que en el foro estarán quienes se han manifestado, tanto a favor como en contra de que se realice la segunda ruta troncal. Entre ellos destacan, la doctora Elvira Mayacote, el maestro Javier de la Fuente, Sergio Rueda, el empresario transportista Manuel Sotelo, entre otros.

También habrá como invitados expertos del Instituto Municipal de Planeación (IMIP), sin embargo también participarán usuarios del actual transporte quienes darán a conocer su sentir al respecto, mencionó.

La cita es este miércoles 24 de Marzo a las 10:00 horas. Por cuestiones de aforo debido a las reglas de la pandemia, se transmitirá a través de las redes sociales de la candidata para aquellos que estén interesados en el foro, informó su equipo de comunicación social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search