PUBLICIDAD

Juárez

Piden oración para Niko Liko

El creador del personaje televisivo se encuentra delicado en el hospital

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 14:29

Cortesía

PUBLICIDAD

En la página oficial de la parroquia Jesús El Salvador, en faceboock, se dio a conocer que Antonio Gaytán Muruato, conocido como Niko Liko, se encuentra delicado de salud.

El comunicado pide oraciones para la recuperación física del autor del personaje que por más de 40 años llevó alegría a la llamada Generación Equis de esta ciudad.

La publicación de la red social se insertó anoche por la comunidad parroquial de la iglesia ubicada en calle Leyes de Reforma y Ejército Nacional.

Personal de la parroquia dio a conocer que el estado de salud de Niko Liko es delicado y que se encuentra en el hospital 35 del Seguro Social.

Niko Liko destacó hasta su retiro en un programa televisivo de Canal 5, único entonces en esta ciudad y su personaje se distinguió de otros payasos.

 Su primera aparición data de los años setentas y su última con el traje rojo distintivo fue en julio del año 2019, en un homenaje que a sus 80 años de edad le hicieron grupos de payasos en el gimnasio municipal, según reportes periodísticos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search