PUBLICIDAD

Juárez

Les piden 18 mil para sacar a bebé de hospital

Familia recurre a la solidaridad de fronterizos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 08:21

Cortesía | Madeline Sofía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Apelando a la solidaridad es como una familia de esta frontera busca solventar un adeudo de 18 mil pesos con el Hospital Infantil, donde se salvó la vida de la pequeña Madeline Sofía, de sólo dos meses de edad.

Ingresó por neumonía hace una semana y tras ser estabilizada obtuvo alta el pasado sábado 20 de marzo, pero sus seres queridos solo han logrado obtener la mitad del cargo, pues no tienen altos ingresos.

Yuli del Valle, de 21 años, quien está apoyando a la madre de la bebé, llamó a quienes puedan auxiliar para conseguir el dinero a que se comuniquen con ella al número (656) 499-5663 para darles pormenores.

En entrevista manifestó que lo agradecerá de todo corazón y a la vez puntualizó que la pequeñita todavía está requiriendo nebulizaciones que podrían ser cobradas por el sanatorio en los días posteriores.

“Nos cobran 18 mil pesos y no contamos con los recursos para acabalarles el dinero, sólo juntamos 9 mil, pero nos dijeron que como ya está dada de alta la cuenta iba a ir subiendo más cada día”, dio a conocer.

Destacó que se les ha complicado la captación de recursos con la pandemia, la cual es un factor de riesgo adicional para la menor que se encuentra dentro del hospital desde el pasado domingo 14 de este mes.

“Con lo que sea que puedan ayudar, de poquito en poquito lo juntamos. Queremos tenerla en casa, porque es un gastadero en ir y venir en rutas, y ahorita con esta pandemia es más peligroso”, manifestó. 

En tanto, comentó que están trabajando en la posibilidad de que dicho inmueble, que está a cargo de Servicios de Salud de Chihuahua, les facilite un convenio para solventarle en plazos el capital que deben.

avargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search