PUBLICIDAD

Juárez

Resisten manifestantes de troncal en la Gómez Morín

Con pancartas protestan en medio de las obras para impedir abrir el pavimento

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 11:35

Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En el quinto día de plantón en la avenida Manuel Gómez Morín, un grupo de ciudadanos sigue impidiendo que la empresa contratada por el estado para la construcción de la ruta pretroncal abra el pavimento.

“Seguimos en el plan de evitar la obra de la ruta troncal”, señaló Inés, una de las participantes que se dice afectada por el proyecto, esta mañana. 

Frente a obreros de la constructora, a unos 200 metros del puente Rotario en la avenida Tecnológico, hoy cuatro personas siguen apostadas con pancartas levantadas expresando su rechazo a la implementación del semimasivo sobre Gómez Morín.

 “No vamos a permitir que rompan la calle”, agregó la quejosa, quien dijo que el Gobierno del Estado, hasta ahora, no ha mostrado ni los permisos de construcción ni los estudios de impacto ambiental para proceder con las obras.

En el crucero de Gómez Morín con Paseo de la Victoria hay más personas, del mismo grupo, colectando firmas con las cuales buscarán un amparo para frenar el inicio de los trabajos.

Consideran que va a pasar lo mismo que lo que sucedió hace unos años con la implementación del sistema de transporte semimasivo en el eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza, cuando quebraron decenas de negocios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search