PUBLICIDAD

Juárez

Narrará exfiscal González Nicolás su experiencia a estudiantes de la UNAM

Conferencia se titula 'La Experiencia de la Fiscalía del Estado de Chihuahua en el Combate a la Delincuencia Organizada'

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 10:09

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El exfiscal Jorge González Nicolás impartirá una platica -vía digital- para  alumnos y directivos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, mediante la conferencia denominada "La Experiencia de la Fiscalía del Estado de Chihuahua en el Combate a la Delincuencia Organizada 2010 - 2016 una Lectura desde la Práctica", a la que fue invitado. 

El catedrático de la UACJ dijo que la conferencia será coordinada por el Doctor Luis Astorga, del IIS - UNAM y será comentada por el maestro César Alarcón Gil, Doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la FCPS - UNAM., misma que se llevará a cabo mañana miércoles, a las 12:00 horas. 

La conferencia será transmitida en directo por el canal de Youtube del IIS - UNAM, señaló González Nicolás. 

El maestro Jorge Enrique González Nicolás, cuenta con una experiencia de más de 30 años en la administración y procuración de justicia. 

Su trabajo y acciones lo avalaron para ser nombrado Fiscal General para el estado de Chihuahua, durante la administración de César Duarte. 

Combatió a criminales de Ciudad Juárez y todo el estado, disminuyó la cantidad de secuestros, extorsiones, robos de vehículos y arrestó a los autores de masacres. 

Como fiscal Zona Norte, logró sacar a Juárez del listado de las 50 ciudades más peligrosas del mundo y sus resultados lo llevaron a ser Fiscal General del Estado. 

Al llegar a ese cargo encontró varios municipios en situación de emergencia, como Parral, Delicias, Guachochi, Meoqui, Urique y Guadalupe y Calvo; meses después les regresó la paz y la seguridad a esas localidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search