PUBLICIDAD

Juárez

Apoya Fechac a escuelas con inversión millonaria en equipo

Se verán beneficiados más de 2 mil estudiantes

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 22 mayo 2022 | 11:16

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de 2 mil estudiantes se beneficiaron con el apoyo que brindó la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) que invirtió dos millones de pesos en equipo tecnológico y mobiliario, con el objetivo de contribuir en la educación de niñas, niños y adolescentes de escuelas de los niveles básico de Ojinaga para que cuenten con herramientas de trabajo que les permitan potencializar el desarrollo de habilidades en el aula.

El Jardín de Niños Hermanas Agazzi y Alfonso Adame, las Escuelas Primarias Francisco Sarabia, Cuauhtémoc, Manuel Ojinaga, Vicente Guerrero; la Secundaria Estatal No. 3022, la Secundaria Federal Ruiz Cortines, el CETIS 98 y COBACH 22, así como Educación Especial USAER, fueron las instituciones educativas beneficiadas con este apoyo que incluyeron computadoras, equipo de proyección y de sonido, pupitres, pizarrones, por mencionar algunos.

“En Fechac impulsamos proyectos enfocados en educación, salud y capital social con el objetivo de contribuir en mejorar las condiciones de vida de quien más lo necesita”, fueron las palabras de Nayeli, Rosette, Presidenta de Fechac en la región de Ojinaga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search