PUBLICIDAD

Juárez

Dona JMAS camión al Colegio de Bachilleres

La Junta está tratando de ubicar su visión y su misión en lo que realmente es importante y en este sentido cuenten con nosotros, dijo el director ejecutivo Sergio Nevárez

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 19 mayo 2022 | 15:00

Cortesía | Directivos de ambas instituciones junto al camión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La JMAS Juárez donó un camión al Colegio de Bachilleres (Cobach) para que la institución educativa le dé el uso que mejor le convenga.

De acuerdo con la descentralizada, el camión corresponde a una unidad de la marca Internacional 4700, modelo 2000, el cual, se encuentra en óptimas condiciones para su uso, ya que incluso cuenta con un minisplit y conexiones eléctricas.

“La Junta está tratando de ubicar su visión y su misión en lo que realmente es importante y en este sentido cuenten con nosotros en que si encontramos más equipo que sea de beneficio para ustedes en los planteles cuenten con ello y esa es la instrucción de la gobernadora que todo en lo que podamos apoyarlos cuenten nosotros”, dijo el director ejecutivo Sergio Nevárez.

El titular de la JMAS Juárez pidió apoyo a la institución educativa para lo que será el programa “Educadores del agua” encabezado por el departamento Cultura del Agua, que se desarrollará en las escuelas en donde a los estudiantes se les capacitará para el uso adecuado del vital líquido.

En el acto protocolario estuvo presente el representante de la gobernadora Maru Campos, Óscar Ibáñez, quien estuvo acompañado del titular de este organismo operador Sergio Nevárez y coordinadora del Colegio de Bachilleres zona norte, Laura Olivia Robledo Vega.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search