PUBLICIDAD

Juárez

Lanza Fuerza Liebre su página digital

El objetivo es mantener informados a egresados del ITCJ

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 06:00

Tomada de internet | Imagen del sitio web

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El pasado fin de semana se dio a conocer el lanzamiento de la página digital de Fuerza Liebre, asociación civil formada por egresados del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (TecNM-ITCJ), como parte de sus actividades para enlazarse entre ellos, con la institución y sus estudiantes.

Los detalles de la plataforma digital Fuerza Liebre fueron presentados por la coordinadora de la asociación, Alma Arzate, quien radica en Toronto, Canadá, y los creadores de este sitio web en esta frontera, Yurina Delgado, Ana Cristina Alcalá y Martín Ramos, quienes invitaron a los miles de egresados de la institución a registrarse y participar en el grupo.

En el inicio se destaca el mensaje del director del TecNM-ITCJ, Hermenegildo Lagarda Leyva, dijo Yurina Delgado, al explicar el contenido de la página de Fuerza Liebre, compuesta de varias áreas: la misión, la visión de la asociación, así como el equipo que la integra y la invitación a unirse al grupo.

Se informa en el área de equipo quiénes son los miembros del consejo directivo de la asociación Fuerza Liebre, los representantes de la institución, así como los líderes de los siete subcomités, entre los que se encuentran el de vinculación con la comunidad, con la industria y el de apoyo financiero, además de la opción para que los egresados se integren a participar en distintas actividades.

En la presentación, que se hizo de manera virtual, se dijo que la página ofrece también la opción de tienda, en la que se mostrarán los artículos que se podrán adquirir con el logotipo de la institución, y por último la opción de los eventos.

Alma Arzate destacó que se colocaron varias ligas para enlazar al sitio oficial de la institución, ya que la página Fuerza Liebre cuenta básicamente con información sobre las actividades de los egresados, así como los aliados de las Liebres.

Asimismo, Fuerza Liebre presenta las noticias que se difundieron ante la opinión pública sobre las actividades de los egresados del TecNM-ITCJ.

Los egresados tienen la opción de integrarse a la página de Fuerza Liebre, registrándose con sus datos sobre la carrera y año en que terminaron sus estudios; después recibirán información de la asociación, relacionada con las distintas actividades que se llevan a cabo.

La intención es mantener actualizada la página de Fuerza Liebre para seguir el enlace entre los egresados del Tecnológico y las autoridades de la institución, comentó Martín Ramos.

“Desde el momento en que me informaban sobre el interés de un grupo de egresados en conformar un comité para coadyuvar en las actividades de su alma máter, sentí una sensación de que algo muy bueno se avecinaba, y por supuesto le pedí a mi equipo colaborar y brindarles un decidido apoyo en todo lo que estuviera a nuestro alcance”, expresa en su mensaje a través de Fuerza Liebre el director del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Hermenegildo Lagarda Leyva.

Alma Lilia Arzate Torres, Omar Mendoza Sánchez, Patricia Sánchez Mijares, Zeferino Cisneros Sáenz y Francisco Núñez Cortez empezaron a articular un consejo directivo y siete subcomités integrados por exitosos egresados, donde cada vez más voluntarios se han ido uniendo a esta noble iniciativa, indica.

Pensar y apoyar a la comunidad tecnológica es una tarea loable y digna de reconocerse, dice Lagarda Leyva, y más aun derivado de que recibieron de ella una formación de vida que no solamente los ha llevado a alcanzar la excelencia profesional en donde quiera que se encuentren, sino que también los ha formado como profesionistas altruistas.

En su mensaje comenta que a la fecha existen más de 26 mil egresados que continúan destacando desde México, Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo.

“Les hacemos un llamado a todos ellos para que se integren a esta noble causa, que ha dado origen a lo que ahora conocemos como Fuerza Liebre, A.C.”, dijo Lagarda Leyva. 

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search