PUBLICIDAD

Juárez > Reporte de puentes

Se queda frío atípico en la frontera

Tras días de intenso calor, bajón en el termómetro obliga a sacar de nuevo las chamarras

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 18 abril 2021 | 10:31

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El frío sorprendió nuevamente a los juarenses luego de que este domingo, por segundo día consecitivo se registraran temperaturas heladas a diferencia al clima que se había dejado sentir en días anteriores cuando ya se observaban incluso algunas albercas en viviendas.

Durante la mañana, las personas que caminaban por la zona centro portaban suéter o incluso chamarra.

De acuerdo a la página especializada en el reporte del clima The Weather Channel, la temperatura a las 10:30 de la mañana es de 12 grados centígrados, con una sensación de nueve grados debido a los vientos que sobn de 26 kilómetros por hora.

La Dirección General de Protección Civil anunció que mantiene alerta amarilla.

Ante este pronóstico se pide a la comunidad manejar con precaución, dar preferencia a los peatones y ante la presencia de vientos, exhortan a la ciudadanía a evitar permanecer cerca de estructuras, bardas o árboles que puedan ser derribados.

A su vez piden extremar precauciones con niños y adultos mayores, quienes son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias por los cambios de temperatura, que se continúan presentando.

También utilizar algún suéter ligero principalmente por las noches y madrugadas cuando las temperaturas descienden y mantenerse hidratados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search