PUBLICIDAD

Juárez

Falla en sistema paraliza importaciones en Guadalupe-Tornillo, dicen

Cientos de autos esperan a que el SAT reanude los procedimientos detenidos desde el martes, señalan usuarios

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 08:39

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Decenas de conductores de vehículos destinados a la importación a través del cruce de Guadalupe-Tornillo esperan que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reanude esta mañana los procedimientos, detenidos desde el pasado martes.

En un recorrido, se observaron cientos de unidades en los carriles de tráfico comercial; acumulación que, de acuerdo con los choferes, empezó a aumentar desde las 07:00 horas, cuando abrió la Aduana de Estados Unidos.

“Nos dicen que no hay sistema”, comentó Omar Ibarra, de 34 años y quien reportó haberse detenido en la fila desde el jueves a las 9:30 horas. 

“No nos pagan si no los cruzamos (los vehículos)”, agregó el entrevistado cuando se le preguntó por las afectaciones.

La congestión fue denunciada desde el jueves por los “cruzadores”, que atribuyeron la demora al personal del SAT. 

Ayer, Leonardo Raya, titular de Comunicación Institucional del SAT, no respondió una solicitud de información de este medio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search