PUBLICIDAD

Juárez

Militares toman el mando de la Aduana Fronteriza

El mando que llegó anoche con los nuevos encargados de inspección se llama Sabino Reducindo Ramírez, se informó

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 06:50

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde anoche, un grupo de militares que conforman el nuevo grupo de Operadores del Comercio Exterior (OCEs) pertenecientes al Sistema de Administración Tributaria (SAT) tomaron el control de la Aduana Fronteriza en esta ciudad.

Personal administrativo de la dependencia federal informó que se dio cumplimiento al acuerdo de nombrar a un militar en retiro para manejar la administración de la Aduana Fronteriza, mismo que llegó anoche.

El mando que llegó anoche con los nuevos encargados de inspección se llama Sabino Reducindo Ramírez, informaron trabajadores de la Aduana, que hasta ayer estaba a cargo de Mayté Ponce.

Reducindo Ramírez es originario del Estado de México, licenciado en Derecho y ha laborado en distintas áreas de la Sedena, pero al inicio de esta administración fue parte de un grupo de agentes de PEMEX encargados de perseguir a 'huachicoleros', se informó. 

Hoy se hará el anuncio oficial de los cambios dentro de la administración, por parte de un grupo de funcionarios que llegaron desde anoche de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search