PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a cuatro prófugos de la justicia

Los hombres son acusados por delitos contra la salud y violencia familiar; fueron aprehendidos en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 junio 2021 | 18:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal realizó el arresto de cuatro personas que se encontraban prófugas de la justicia, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violencia familiar. 

Alejandro G. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Gilberto Limón y Manuel Eugenio Aguirre, en la colonia Revolución Mexicana, ya que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 02 de marzo del 2021.

Pablo M. U. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Anemona y Canela, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de cometer una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 04 de junio del 2021. 

Carlos Omar R. C. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Octava y Francisco Villa, en la colonia División del Norte, luego de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 29 de noviembre del 2019. 

Jesús Manuel M. C. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Velero y Desierto de Mojabe, en la colonia Hacienda de Las Torres, luego de haber cometido una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, arrojó como resultado que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue librada el 18 de junio del 2021. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial, indicó la Policía municipale.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search