Juárez

Detienen a dos integrantes de 'Gente Nueva' con 10 libras de mariguana

Fueron identificados como Luis Alberto Q.R., de 33 años y Héctor David H.C., de 21 años

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 julio 2019 | 16:38

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a dos hombres en la colonia Ampliación Aeropuerto por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud al asegurarle 10 libras de mariguana.

Luis Alberto Q.R., de 33 años y Héctor David H.C., de 21 años, tripulaban un vehículo de la marca Mitsubishi, línea Lancer, modelo 2006, color azul marino, mismos que no respetaban los señalamientos viales al conducir dicho automóvil, poniendo en riesgo la integridad física y bienes de terceras personas, motivo por el cual se les marcó el alto para hacerles una prevención, así como una inspección por protocolos de seguridad, se informó.

Al explorar el interior del carro se localizaron 10 paquetes envueltos en cinta adhesiva de color canela que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, dando con un peso aproximado de 4 kilos 740 gramos.

Los presuntos narcomenudistas señalaron que pertenecen al grupo delictivo denominada "Gente Nueva" y que la droga la iban a comercializar al menudeo con adictos del sector.

close
search