Juárez

Capturan a presuntos sicarios de los 'Mexicles'

Luis Fernando M. R. y Alejandro P. C. supuestamente manifestaron que trabajan vendiendo droga y haber participado en dos homicidios, informaron

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 julio 2019 | 10:54

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Preventivos arrestaron a dos integrantes de la pandilla “Mexicles” que supuestamente se dedican a vender droga al menudeo y a quienes se les investiga en relación con dos homicidios recientes. 

Luis Fernando M. R. y Alejandro P. C., fueron capturados en las avenidas Zaragoza y Ramón Rayón, en la colonia Salvarcar, cuando tripulaban una motocicleta Yamaha 2014 negra, mismos que al ver la presencia policíaca intentaron huir, siendo alcanzados metros más adelante.

Entre sus pertenencias, uno de ellos llevaba un envoltorio de cristal como para fabricar 24 dosis, motivo por el cual fueron arrestados, de acuerdo con Ricardo Realivázquez titular de la dependencia.

Luis Fernando M. R. y Alejandro P. C., ambos de 23 años, supuestamente manifestaron que trabajan vendiendo cristal para la pandilla “Mexicles” y que habían participado en dos homicidios ya que las víctimas eran rivales por la venta de cristal al menudeo.

De las dos víctimas que citaron los detenidos, se identificó que una de ellas fue localizada el día 11 de julio del presente año en el cruce de las calles Donato Lucero e Indalo, en la colonia El Mármol, misma que estaba envuelta con una cobija a cuadros de color café y posteriormente fue identificado como Juan Humberto Quezada Arenas, de 20 años.

close
search