Juárez

Detienen a pareja con 93 kilos de mariguana

Manifestaron que el destino final del enervante era los Estados Unidos y que la droga tiene un valor superior a los 300 mil pesos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 29 julio 2019 | 16:49

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 93 kilos de mariguana al detener a Adrián Alberto L.A. y Luisa Fernanda S.S., quienes transportaban la droga oculta en un vehículo con doble fondo.  

La detención fue realizada por los agentes cuando realizaban labores de prevención y vigilancia en el kilómetro 315+000 de la carretera federal 320 Chihuahua-Juárez, en el tramo de Villa Ahumada con dirección a esta ciudad fronteriza, al percatarse que el conductor de una camioneta de la marca Dodge línea RAM, color verde de modelo reciente, cometió una infracción vial al conducir a exceso de velocidad.

El reporte señala que por este que motivo le marcaron el alto al conductor para realizarle la infracción correspondiente y  en ese momento en que sus tripulantes se comportaron de manera sospechosa.

Señala que se les solicitó que descendieran del vehículo para realizarles una revisión por protocolos de seguridad y los oficiales se percataron que el piso de la camioneta estaba suelto y/o removido, por lo que al mover el tapete, localizaron un doble fondo y en su interior 188 paquetes de mariguana con un peso aproximado a 93 kilos 600 gramos.

Por lo anterior, Adrián Alberto L.A. (conductor) y Luisa Fernanda S.S. (acompañante) fueron detenidos, mismo que manifestaron que el destino final del enervante era los Estados Unidos y que la mariguana tiene un valor superior a los 300 mil pesos.

close
search