Juárez

Detienen a cinco presuntos vendedores de drogas

En distintas acciones reportadas por la SSPM

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 03 julio 2021 | 16:48

Cortesía

En sectores diferentes agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar aproximadamente 45 cigarrillos y 36 dosis de cristal, se informó en un comunicado.

Manuel G. R. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Gaviotas y Faisán, en la colonia Granjas de Chapultepec, al asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 45 gramos, para elaborar 45 cigarrillos.

Candelario A. M. de 32 años y Blanca Cecilia L. B. de 31 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Barranca de Urique y Paseo de Paquimé, en el fraccionamiento Misiones de Creel, en posesión de cinco envoltorios con cristal con un peso de tres gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Raúl Everardo H. S. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Internacionalismo y Lolita Lebrón, en la colonia Andrés Figueroa, en posesión de once dosis de cristal.

Rafael Fidencio P. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Victoria Caraveo, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio de cristal, para elaborar aproximadamente diez dosis.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

close
search