Juárez

A prisión dos presuntos violadores de menores

Las víctimas tienen 13 y 15 años de edad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 13:59

Cortesía Cortesía

Dos hombres que en hechos separados habrían cometido actos sexuales en contra de menores de edad, quedaron en prisión preventiva luego de ser vinculados a proceso penal, informó la Fiscalía.

Las víctimas tienen apenas 13 y 15 años de edad, por lo que es considerado un delito grave que se investiga con los presuntos responsables asegurados en la cárcel, según la dependencia.

Durante las audiencias de vinculación a proceso, la representación social de la Fiscalía aportó ante los jueces de Control suficientes elementos incriminatorios para acreditar la probable participación de los acusados en los dos casos diferentes, se informó.

Al imputado Saúl M.J., se le acusa de los delitos de violación y abuso sexual (cometidos en marzo, mayo y junio del presente año) al interior de una vivienda que se ubica en la colonia Rincón del Río, en agravio de la víctima de 13 años.

Mientras que, al imputado Milton G., por el delito de violación, cometido el 30 de noviembre de 2020, en un domicilio que se localiza en la colonia Riveras del Bravo en agravio de la victima de 15 años de edad, se dio a conocer por la dependencia ministerial. 

Los jueces conocedores de las respectivas causas penales, además de vincular a proceso a los citados imputados, les impusieron la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación, según se informó.

close
search