PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen en posesión de 2 mil 265 dosis de cristal

El ahora detenido manifestó que pretendía comercializar dicha droga con adictos del sector

El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 17:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Carlos Manuel D. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde denunciaron un sujeto transportando una importante cantidad de droga a bordo de una motocicleta de la marca Scooter, en color rojo y negro, modelo 2020.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando una motocicleta que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Tomás Urbina, en la citada colonia, motivo por el cual fue detenido por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias un paquete comprimido al vacío con cristal, con un peso aproximado a una libra, para elaborar aproximadamente 2 mil 265 dosis, quedando bajo arresto por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Carlos Manuel D. C. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search