PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con armas de fuego

En dos incidentes distintos policías municipales les encuentran pistolas

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 16:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres que se encontraban armados fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un primer evento se logró el arresto de Crisanto R.V, de 49 años, en coordinación con elementos de la Sedena, luego de que traía en su poder un arma calibre 380 tipo pistola.

Este aseguramiento se registró en las calles Villa de Prusia y Paseo Luis Zapata, en la colonia Las Almeras, se informó en un comunicado.

Los preventivos observaron una camioneta de la marca Dodge Nitro, color blanco, cuyo conductor adoptó una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades, se informó.

En una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, procediendo a su formal detención, se dio a conocer.

En un segundo incidente los elementos de la SSPM detuvieron Aarón R. R., también por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según se informó la detención fue en la colonia Kilómetro 33, donde los patrulleros se percataron que un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Vento Lithium, en color negro con rojo, modelo 2018, aceleró la marcha al momento de ver la presencia de las unidades policiales.

Se indicó en un comunicado que los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Guadalupe Catana y Don Michell, en la citada colonia.

Ahí, en una inspección preventiva, se encontró fajada a la cintura de esta persona un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Aarón R. R. de 39 años, quedó bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos., se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search