PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco por violencia familiar

Un hombre habría agredido a su hermana tras sostener una discusión

El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 18:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

José Ricardo P. A. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Sexta, en la colonia División del Norte, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental, ocasionándole diversas lesiones. 

PUBLICIDAD

Carlos G. C. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Ceballos y Bernardo Norzagaray, en la colonia Ladrillera de Juárez, luego de que fue acusado de golpear a su esposa sin motivo alguno tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Víctor G. R. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plazuela de Acuña y Cuchillo Parado, en la colonia Toribio Ortega, luego de agredir a su hermana tras sostener una discusión. 

Marcelo M. H. de 32 años, fue detenido sobre la calle Cerrada de Arenas, en la colonia Jardines de San Pablo, luego de que su esposa lo denunciara de haberla golpeado por celos.

Armando R. D. de 55 años, fue arrestado sobre las calles Durango y Porfirio Díaz, en la colonia Salvarcar, luego de agredir físicamente a su madre biológica.     

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search