PUBLICIDAD

Juárez

Dará Cruz informe de los primeros 100 días de su Administración

Detallará resultados de los diversos programas que se han implementado

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

sábado, 18 diciembre 2021 | 15:48

Cortesía | l evento se llevará a cabo a las 12 del día de este domingo 19 de diciembre, en el Centro Municipal de las Artes (CMA)

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de brindar detalles sobre los primeros 100 días de trabajo al frente del Gobierno Municipal, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, presentará un informe ante los juarenses.

El evento se llevará a cabo a las 12 del día de este domingo 19 de diciembre, en el Centro Municipal de las Artes (CMA), situado en la avenida 16 de Septiembre y Mariscal, en donde, entre otros temas, Pérez Cuéllar dará a conocer la buena relación que mantiene el Gobierno Municipal con los gobiernos Federal y Estatal, especialmente en la implementación de programas que repercutan en la transformación de Ciudad Juárez en beneficio para sus habitantes, se detalló en un comunicado.

PUBLICIDAD

También informará de programas que se han puesto en marcha con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, así como cambiar el rostro que tiene la ciudad, como es el caso de las Cruzadas por mi Colonia, tarea que se ha realizado en distintos puntos de Juárez con la limpieza de calles, parques y arroyos, así como los arreglos en el alumbrado público y otros servicios.

En estos primeros 100 días del Gobierno Municipal 2021-2024, se aseguró que se han efectuado estas cruzadas en colonias como la Pancho Villa, la Andrés Figueroa, Villas Residencial del Real y Villas de Salvárcar, en donde las brigadas de limpieza recogieron toneladas de basura, escombro, tiliches, llantas y tierra de arrastre.

De igual manera el Programa de Bacheo Emergente es otra de las áreas en las que ha trabajado la Administración Municipal desde que inició el pasado 10 de septiembre; ya que actualmente se trabaja en 28 proyectos con una inversión superior a los 100 millones de pesos con tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo.

La cercanía con los ciudadanos juarenses es un punto que será abordado Pérez Cuéllar, destacando en ello la realización de las Brigadas por la Salud, eventos con los que se acercan los servicios del Ayuntamiento hasta la población que lo requiere directamente en sus colonias.

En el informe también hablará acerca de las acciones para transformar la ciudad, incluyendo la construcción de canchas de fútbol rápido en distintas colonias, obras que se han efectuado para promover no solo el deporte entre niños y jóvenes, sino también la convivencia familiar y vecinal.

La relación con los distintos sectores de la comunidad juarense, entre ellos el empresarial, será otro de los puntos que aborde en su plática de este domingo el alcalde, pues la intención del Gobierno Municipal es trabajar todos unidos para lograr la transformación de Ciudad Juárez, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search