PUBLICIDAD

Juárez

Agentes de la SSPM detuvieron a presunta banda de asaltantes

Podrían estar involucrados en más atracos a tiendas de conveniencia

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 18 diciembre 2021 | 15:14

Cortesía | Eduardo Daniel M. B. de 29 años, Eduardo Rodrigo T. de 34 años y Elizabeth S. S. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad Cortesía | Presuntamente robaron mil 400 pesos Cortesía | El vehículo en el que huyeron

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a Eduardo Daniel M. B., Eduardo Rodrigo T. y Elizabeth S. S., quienes serán investigados por su presunta participación en varios robos con violencia, entre ellos el de una tienda de conveniencia, en hechos ocurridos la noche del viernes 17 de diciembre.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que elementos atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto con arma blanca en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Brasil y 20 de noviembre, en la colonia Partido Romero.

En el reporte, se especificaba que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Honda, color blanco con matrícula de Texas.

Con la información proporcionada, policías municipales localizaron metros más adelante a un vehículo que reunía dicha descripción, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad a los tripulantes. 

Siendo en ese momento que la víctima los identificó plenamente como los responsables de haberlo amenazado con un cuchillo para despojarlo de la cantidad de mil 400 pesos de la caja registradora, mismos que fueron captados por las cámaras de vídeo vigilancia del lugar.

Los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea haber tenido participación en más robos a establecimientos comerciales con lujo de violencia en distintos puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Eduardo Daniel M. B. de 29 años, Eduardo Rodrigo T. de 34 años y Elizabeth S. S. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, a fin de que se determine su responsabilidad en el robo mencionado, además de investigar si han tenido participación en más atracos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search