Estado

Comando 'levanta' a paramédico de la Cruz Roja

Los hombres armados dejaron la unidad de la víctima abandonada a media calle; el hecho ocurrió en Casas Grandes

Staff/ El Diario

jueves, 16 enero 2020 | 12:29

Nuevo Casas Grandes.- Un paramédico de la Cruz Roja Mexicana sufrió un "levantón" en plena zona Centro de Casas Grandes de parte de un grupo de hombres armados que dejaron el vehículo de la víctima abandonado a media calle, en tanto las corporaciones se hallan realizando un operativo de búsqueda.

Fue a eso de las 6:00 de la tarde de ayer apenas cayendo el sol cuando un grupo de hombres interceptó a Alejandro Salas que circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero a la altura de la calle Minerva, acto que fue presenciado por las personas que estaban ahí presentes a esa hora.

De inmediato se alertaron las corporaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de la Policía Vial y de la Agencia Estatal de Investigaciones, que realizaron operativos de búsqueda por las calles de la ciudad en busca de indicios sobre el paradero de esta persona.

A media calle, quedó su automóvil, uno de la marca Volkswagen de color oscuro en cuyo interior estaba un uniforme de la Cruz Roja, por lo que se presume que labora o trabajó como paramédico de esta institución, aunque extraoficialmente se alude que ya trabajaba como enfermero en el ISSSTE.

Hasta ayer no se tenían noticias del paradero de esta persona según confirmó la propia Fiscalía General del Estado.

close
search