Estado

Comando armado detiene autobús de pasajeros y los revisan

Varias camionetas obstruyeron el camión en la carretera Jiménez-Parral

El Diario de Juárez

jueves, 16 enero 2020 | 08:09

Parral— Al menos cuatro sujetos fuertemente armados detuvieron la marcha de un autobús de pasajeros de la línea Rápidos Delicias y por varios minutos revisaron la documentación de sus tripulantes.

El hecho causó terror entre los usuarios del transporte, quienes viajaban en la carretera Jiménez-Parral y fueron sorprendidos por el comando armado.

Los hechos se registraron ya entrada la noche de ayer, cuando varias camionetas obstruyeron el paso del autobús de pasajeros en la carretera Jiménez-Parral a la altura del poblado conocido como Iturralde.

Al parar la marcha el chofer, al menos cuatro sujetos fuertemente armados subieron a la unidad y exigieron a todos los pasajeros mostrar sus documentos para conocer su identidad.

Luego de varios minutos que duró esta revisión los sujetos armados y encapuchados descendieron de la unidad y se alejaron a toda velocidad, dejando con fuerte crisis nerviosa a al menos 25 tripulantes del autobús.

Testigos aseguran que evidentemente buscaban a alguien ya que incluso les aluzaban con una lampara el rostro sin importarles la presencia de mujeres y niños.