Estado

Video: Lo atropellan, 'vuela' diez metros y vive para contarlo

El es David, el hombre que sobrevivió al accidente de esta mañana en la Tecnológico

Fernando Reyes
El Diario

lunes, 13 enero 2020 | 19:48

Chihuahua.- Minutos antes de las 12:00 horas de este lunes un aparatoso accidente dejó como saldo un joven lesionado y ocho vehículos con daños de consideración, luego de que un conductor omitiera la luz roja de un semáforo y provocara el espectacular choque múltiple.

Los hechos se registraron en la avenida Tecnológico, casi esquina con Elías Muller, en donde el conductor de un auto Chevrolet Malibú de color blanco, identificado como Irving Martínez, se pasó el semáforo en rojo y fue levemente impactado por un Jetta, lo que provocó que perdiera el control y se proyectara contra un peatón y varios vehículos estacionados afuera de una dulcería.

Lo insólito de este caso es que el peatón, un trabajador de nombre David Dozal, de 32 años de edad y quien caminaba por la acera, fue impactado por el Malibú descontrolado y lanzado por los aires más de 10 metros, terminando su trayectoria al golpear contra una camioneta tipo van que se encontraba estacionada.

Tras ser atropellado, volar más de 10 metros, golpear contra la camioneta y caer al piso, David fue asistido en primera instancia por varios testigos del suceso y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital para brindarle atención médica.

Al llegar al nosocomio el joven fue revisado por un médico, quien se sorprendió al darse cuenta que solo presentaba fractura de tibia y peroné, así como unos cuantos raspones y moretones provocados por los fuertes golpes contra los vehículos y el concreto.

close
search