Estado

Emprenden brigadas intensas de limpieza en Guadalupe y Calvo

Dentro de las medidas de prevención y acción del municipio por pandemia mundial de coronavirus

Staff
El Diario de Chihuahua
miércoles, 25 marzo 2020 | 14:33

Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo  implementará una intensa brigada de limpieza en todas las calles de la cabecera municipal, misma que contempla además la limpieza de arroyos y otras áreas.

Martín Peinado, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dijo que se está invitando a toda la población a unirse a esta actividad que tiene como principal objetivo evitar cualquier foco de infección ante la contingencia por Coronavirus.

Invitó a quienes quieran unirse de manera voluntaria participando en dichas tareas, o colaborando al no tirar basura en la vía pública, y que las brigadas estarán activas por espacio de dos o tres días.

Instó a la ciudadanía a dar la importancia que requiere adoptar este tipo de actividades encaminadas a ponderar la higiene, mismas que se suman a las demás medidas de prevención y acción implementadas por el municipio en el marco de la pandemia mundial de COVID-19 que hoy por hoy afecta a todos.

Peinado agregó que en estos momentos ninguna medida está demás para evitar infecciones de cualquier tipo, amén de que se dará una mejor imagen a la cabecera municipal si a ello se suma cada ciudadano, ya sea participando en la limpieza o bien, absteniéndose de tirar desperdicios.