Estado

Médico de Guadalupe y Calvo da negativo a Coronavirus

Estaba entre los sospechosos por viaje a Italia 

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 18 marzo 2020 | 13:18

Cortesía

Chihuahua.- Ante la alerta epidemiológica que priva a nivel mundial por la propagación del Covid-19 mejor conocido como Coronavirus, y luego de que trascendiera que en Guadalupe y Calvo un médico del hospital que había visitado Italia se consideraba sospechoso de infección, esto quedó totalmente descartado.

La persona en mención resultó negativo a las pruebas y fueron los propios médicos del hospital quienes corroboraron y respaldaron dicha versión, lo cual despejó dudas y conjeturas que comenzaban a disiparse, según informó el líder sindical del nosocomio Juan Villalba.

Tras las pruebas realizadas al médico en mención, se confirmó que este no presenta síntoma alguno y con ello se puso fin a la expectación que existía, y que en un momento había causado preocupación entre los habitantes de ese municipio.

Asimismo, tanto autoridades municipales como educativas y de salud, comenzaron una intensa campaña de prevención en este sentido, mediante recomendaciones de medidas a tomar que están siendo dadas a conocer a la población en aras de preservar la salud.

close
search