PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a víctima de accidente contra tráiler

El joven fue impactado por la pesada unidad cuando viajaba en un vehículo compacto

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 27 julio 2020 | 13:30

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) identificó este lunes a un hombre quien perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes.

Se trata de Rashon Elamin Peterson, de 20 años, quien falleció cuando el vehículo en el que viajaba de copiloto terminó impactado por un tráiler de tanque.

Según EPPD, oficiales de Investigaciones Especiales de Tráfico respondieron el viernes por la noche al accidente reportado como una colisión con lesiones graves. La investigación inicial reveló que el conductor del camión de tanque viajaba hacia el norte sobre la cuadra 3200 de Zaragoza en el carril número uno que se acerca a la intersección de Rich Beem y Zaragoza. 

Otro tracto remolque que viajaba por delante del tanque hizo una parada repentina e intentó girar a la izquierda desde el carril número uno en lugar del carril designado para girar. 

El conductor del tanque, identificado como Javier Muñiz Jiménez, de 39 años y originario de Ciudad Juárez, realizó una maniobra evasiva para evitar un choque con dicho tráiler conduciendo parcialmente hacia el segundo carril, que estaba ocupado por un Volkswagen Passat blanco, conducido por Michael Allen Debrule, de 20 años.

El semirremolque traqueteó lateralmente al vehículo, causando que  girara fuera de control. 

El vehículo de Debrule se detuvo luego de chocar contra el poste del semáforo en la intersección de N. Zaragoza y Rich Beem. Peterson, quien iba de pasajero, murió a causa de las heridas sufridas en la escena, declaró la policía.

Las condiciones de la carretera por las lluvias, la velocidad, así como la imprudencia del conductor del tracto camión de color blanco, International 2018 fueron los factores contribuyentes que causaron esta colisión.

Esta es la fatalidad número 46 de tránsito del año en comparación con 37 al mismo período pero del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search