PUBLICIDAD

El Paso

Regresan a El Paso los restos de agente de la Patrulla Fronteriza que murió en accidente

El percance en el que falleció Fernado Morales ocurrió el 6 de julio

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 15 julio 2020 | 13:38

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Los restos del agente paseño de la Patrulla Fronteriza, Fernando Morales, quien falleció en un accidente, se encuentran de regreso a El Paso, según informó el jefe del sector Del Rio. 

Alrededor del mediodía del martes, el agente jefe de la patrulla, Austin Skero, dijo que sus restos había llegado al punto de control de la Patrulla Fronteriza en Comstock, Texas, a unos 48 kilómetros de Del Río.

"Los agentes de Comstock, con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley, rindieron homenaje a la procesión por el Agente Morales mientras pasaba por el punto de control de Comstock en ruta a El Paso", dijo Skero en un tuit. 

“Nuestra familia del Sector Del Rio ofrece su más profundo agradecimiento por el fiel servicio del Agente Morales y su familia.”

Morales, murió el pasado 6 de julio, en un accidente de trafico donde un vehículo golpeó su vehículo causándole la muerte.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche en la Autopista 277, unas 20 millas al Sur de Del Río cuando un tráiler Freightliner 2016 que viajaba hacia el Norte por la 277 y se desvió hacia el tráfico golpeando el vehículo de Morales.

El pasado miércoles, el jefe de patrulla del Sector Del Río, Austin Skero, confirmó la muerte de Morales a través de un tuit:

“Me entristece mucho informarles la muerte del agente de la Patrulla Fronteriza Fernando Morales. Le sobreviven su esposa y cuatro hijos. En nombre de nuestra familia del sector, expreso mi más sentido pésame a su familia, amigos y colegas mientras lamentamos su fallecimiento”, dijo Skero

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search