PUBLICIDAD

El Paso

Ante cierre de bares, paseños usan almacenes para ocultar fiestas

La policía detectó uno de estos casos el pasado domingó debido a que se reportó un herido de bala

Ivanna Leos
El Paso

martes, 21 julio 2020 | 11:34

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- Como resultado del cierre de bares y clubes nocturnos según lo ordenado por el Gobernador Abbott, ahora los almacenes vacíos se han convertido en la alternativa para aquellos que organizan fiestas en tiempos de pandemia, según información proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

Un ejemplo es el caso ocurrido el pasado domingo, en donde una fiesta organizada en un almacén, terminó en disparos y dejó como resultado a una persona herida, según informó EPSCO. 

Los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2020, aproximadamente a la 1 de la madrugada cuando los agentes de la Oficina del Sheriff  respondieron a un reporte de una pelea en curso y con disparos reportados en la cuadra 1490 de la calle Darrington en el Condado de El Paso.

A su llegada, los agentes descubrieron  una gran fiesta en un almacén vacante en donde había una víctima herida.  De acuerdo con las autoridades, la víctima luego identificada como Thomas Baylor West, fue transportada a un hospital del área local después de sufrir una herida de bala en la parte trasera de su cuerpo. 

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más información del incidente, sin embargo,  la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso recuerda a la comunidad que las reuniones sociales de diez o más personas constituyen una violación de la Orden Ejecutiva del Gobernador Abbott emitida el 2 de julio de 2020.

Además EPSCO, informó que, ante el cierre de diversos bares y centro nocturnos, esta ubicación y otros establecimientos similares se están utilizando para organizar grandes fiestas por lo que se alienta a la comunidad a denunciar violaciones de la orden ejecutiva llamando al 9-1-1 o enviando sugerencias anónimas en línea. http://www.epcounty.com/sheriff/reportcrimesonline.htm

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search