PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a hombre acusado de participar en homicidio

Otros dos involucrados ya están detenidos

Ivanna Leos
El Paso

miércoles, 22 julio 2020 | 12:41

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un tercer hombre involucrado en el asesinato capital de un joven paseño, ocurrido el pasado 2 de junio, fue identificado y ahora es buscado por las autoridades; el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) solicita la ayuda de la comunidad para llevarlo ante la justicia.

Se trata de un hombre identificado como Gabriel Vega, de 20 años, también conocido como Gabriel Álvarez, quien supuestamente estuvo involucrado en el asesinato capital de Daniel Hernández luego de una aparente transacción de drogas fallida, informó EPPD. 

Los otros dos hombres, Devante Tyshawn Fuller, de 25 años, y Keith Arnold Swint, fueron puestos bajo custodia después de que detectives de la unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) de EPPD establecieron su participación en hechos llevados a cabo en el 1133 de la calle Prescott #A en el valle bajo de El Paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de 9:15 de la noche del 2 de junio cuando oficiales del comando Mission Valley de EPPD atendieron una alerta sobre disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar encontraron en la entrada del domicilio a Daniel Hernández, de 20 años, herido con arma de fuego. La víctima fue transportada en estado crítico a un centro hospitalario, sin embargo, a pesar del esfuerzo del personal médico fue pronunciado muerto momentos después de su arribo.

Al desarrollarse la investigación el personal del CAP siguió las pistas de una supuesta transacción de drogas que terminó de forma violenta.

El 4 de junio los detectives a cargo del caso obtuvieron una orden de arresto girada en contra de Keith Arnold Swint, quien fue localizado y arrestado por oficiales de la ley en Sanford, Florida.

Posteriormente, el 8 de junio, elementos del Equipo de Tácticas y Armas Especiales (SWAT), y el Equipo de Manejo de Crisis de EPPD cumplimentaron el arresto de Devante Tyshawn Fuller, quien fue ubicado en una residencia en la cuadra 13600 de la calle Everingham en Horizon City. 

Fuller fue procesado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo cargos de Homicidio Capital, y se le fijó una fianza de 1 millón de dólares.

Ahora, Gabriel Vega, también presunto involucrado en el asesinato capital y descrito como un hombre hispano 1.67 m de altura, cabello negro y ojos marrones, es buscado por la policía por lo que cualquier persona que pueda conocer o tener información sobre el paradero de Vega debe llamar al 911. 

Autoridades confirmaron que su última dirección conocida fue en la cuadra 1600 de Dick Myers y se cree que puede estar armado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search