PUBLICIDAD

El Paso

Muere mujer en accidente

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima habría tenido una discusión antes del choque

Ivanna Leos
El Paso

jueves, 23 julio 2020 | 13:15

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- Una mujer de 23 años murió el martes luego de chocar con un poste y volcarse tras una aparente discusión con su novio, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Los hechos ocurrieron el 21 de julio, poco después de las 10 de la noche, cuando oficiales de Investigaciones Especiales de Tráfico respondieron a la cuadra 4700 de la calle Maxwell para investigar una colisión de un solo vehículo, según los informes.

Según las autoridades, la investigación reveló que una mujer identificada como Monique Alicia Brooks, de 23 años, se alejó rápidamente del área de Dyer y Maxwell en un Nissan Pathfinder después de una discusión con su novio.

Por razones aún indeterminadas, Brooks se desvió de la carretera y golpeó un poste de luz lo que provocó que el vehículo rodara. Autoridades dijeron que la mujer sufrió lesiones potencialmente mortales y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad. 

Esta mañana, las autoridades confirmaron que Brooks falleció por la noche de ayer a causa de las heridas provocadas del incidente.  

EPPD informó que esta es la fatalidad de tráfico número 45 en comparación con 37 ocurridas en las mismas fechas del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search