El Paso

Hotel Plaza lanza campaña para revivir historia del edificio

Buscan en fotografías, artículos o souvenirs detalles del lugar

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 10 febrero 2020 | 11:19

Cortesía Cortesía

El Paso— Mientras se prepara para dar a conocer una glamorosa reconfiguración en la primavera del 2020, el Hotel Plaza está pidiéndole al público que contribuya a la siguiente era de cultura e historia a través de la campaña “Mi Plaza”.

El famoso hotel ha recibido incontables visitantes que van desde la élite de Hollywood hasta prominentes políticos a través de su historia de 89 años y ha jugado un papel significativo en la celebración de la cultura de El Paso y el enriquecimiento de las vidas de sus residentes.

A través de la campaña “Mi Plaza”, las imágenes y memorias de acuerdos comerciales destacados, primeros besos, compromisos matrimoniales, matrimonios, vacaciones y reuniones familiares ahora podrán ser captadas y celebradas en los canales de Instagram, Facebook y blogs del hotel.

El Hotel Plaza está buscando lo siguiente:

Historias de las personas que asistieron a la apertura del Hotel Plaza, que antes era el Hotel Hilton, en 1930.

Fotos, historias, revistas y memorias de los que trabajaron, se alojaron o experimentaron el hotel a través de las décadas.

Fotos y un breve recuento de los que se comprometieron, casaron o celebraron algún evento en el Hotel Plaza.

Fotos del hotel, tales como de los exteriores, habitaciones, restaurante y salón de eventos de 1930 a los años recientes.

Fotos de memorabilia, como recibos del hotel, menús, invitaciones, anuncios, etc.

Se espera que el hotel abra sus puertas en la primavera del 2020.  El Hotel Plaza es una histórica boutique recién remodelada localizada en El Paso, Texas. Se encuentra en el corazón del Distrito de Artes Las Plazas en el centro de la ciudad, esta obra arquitectónica que consta de 130 habitaciones abrió sus puertas originalmente en 1930.

La Plaza se encuentra en sus últimas etapas de una completa restauración con la adición de dos restaurantes y bares, y eso se convertirá en una impresionante adición al plan completo de revitalización de la ciudad.

Para los que deseen participar, existen dos maneras de participar en la campaña de “Mi Plaza”:

Publique una foto y una leyenda en el Facebook o Instagram @plazahotelelpaso con el hashtag #myplaza.

Utilice el sitio www.plazahotelelpaso.com/myplaza en donde puede enviar su historia e imágenes.

close
search