El Paso

Ofrecen recompensa para atrapar a vándalos que destruyeron colmenas

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS)

Staff/
El Diario de El Paso

sábado, 08 febrero 2020 | 20:50

Fabens, Texas— Muchas abejas melíferas fueron asesinadas y varias colmenas fueron destruidas en el este del condado de El Paso. Los detectives de la Oficina del Sheriff piden la ayuda del público para encontrar a la persona responsable, a través del programa "Crimen de la Semana" de Crime Stoppers.

En la mañana del miércoles 29 de enero de 2020, entre las 6 a.m. y las 7:20 a.m., se destruyeron 17 colmenas que mataron a cientos de abejas en el bloque 17900 de la Isla de Tornillo, en Fabens, Texas. El daño estimado está valorado en aproximadamente de 5 mil 100 dólares. Los detectives encontraron marcas de neumáticos y otras pruebas que indican que se utilizó un vehículo para destruir las colmenas de abejas.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS), o en línea en www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su propina conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc., es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, la policía y los medios de comunicación para resolver crímenes.